Uno de los productos de Google recientemente se ha renovado, sacando su segunda versión. Es nada más ni nada menos que el nuevo Chromecast que recientemente he adquirido y lo he estado probando unos días.
Chromecast se trata de un sencillo dispositivo con una entrada HDMI que se conecta a tu televisor reproduciendo el contenido que le envíes desde aplicaciones externas desde tu tablet, smartphone incluso ordenador. Funciona con la app de Chromecast. En el mercado de aplicaciones disponemos de bastantes aplicaciones que son compatibles con este dispositivo para mostrar en tu tv.
La segunda versión la verdad es que no se ha renovado mucho en cuanto a la primera aunque vemos cambios en el diseño cambiándolo por un más práctico y atráctivo. También disponemos de una renovación de la app de Chormecast. También mejora notablemente su conexión inalámbrica haciendo que el usuario disfrute de una experiencia más rápida y eficaz.
Sin duda, una de las mejores compras que hecho en los últimos años y que recomiendo a toda persona. Una opción perfecta para tener todo tu entretenimiento en tu televisón. Como reproducir vídeos, música y usar aplicaciones que sean compatibles y todo esto 'en pantalla grande'. De alguna manera nuestra TV pasa a ser una smart tv. Una de las cosas por las que recomiendo Chromecast es por su relación calidad precio, lo podemos adquirir por un precio muy barato y asequible a todo el mundo (39€).
La verdad es que vale muchísimo la pena, y no te vas a arrepentir de comprarlo.
No comments:
Post a Comment